Blog Emplea Náutica

Mantente al día con las últimas noticias.
Project 2024, el nuevo yate de Amancio Ortega

Project 2024, el nuevo yate de Amancio Ortega

Amancio Ortega, el tan conocido millonario detrás de Inditex, ha dado un paso más en el mundo de la náutica, demostrándonos una vez más lo aficionado que es a este mundo, comprándose un magnífico yate de lujo valorado bastantes millones de euros. Esta nueva embarcación añadida a su flota, ha sido bautizada como ‘Project 2024‘, y en este articulo te vamos a contar todo lo que se sabe sobre esta bestia del océano.

Con una longitud impresionante de 72 metros, este yate fue construido por el famoso astillero Feadship, reconocido en muchos países por sus creaciones de alta calidad y sus preciosos diseños.

El diseño interior de este super yate es una verdadera obra maestra, con tres cubiertas decoradas y equipadas con todas las comodidades que te puedas imaginar. El dormitorio principal, una suite, todo cuenta con todas las comodidades al nivel de un hotel de cinco estrellas, mientras que los otros nueve camarotes los ha dejado para visitas, y no se quedan atrás ya que el nivel sigue siendo el mismo.

Pero esto no acaba aquí. Entre sus lujos se encuentran un helipuerto privado, una piscina de 3,3 metros de ancho, un parque infantil para los nietos del empresario y como no un relajante jacuzzi, accesible desde la suite principal. Con un total de 564 metros cuadrados de espacio habitable, múltiples terrazas y zonas comunes, cada detalle ha sido visto, revisado diseñado al milímetro, la verdad que Amancio y sus amigos y familia no se van a aburrir.

Y ahora pasemos a lo que seguro muchos estabais esperando,

¿Cuánto le ha costado el yate a Amancio Ortega?

El precio de esta obra maestra flotante, es de 182 millones de euros, sin ninguna duda está considerado como uno de los yates más lujosos del mundo, y no es de extrañar que tenga este precio, la calidad se paga y esto lo sabemos todos muy bien. Esperemos que Amancio Ortega disfrute mucho de sus aventuras en el océano subido a esta preciosa embarcación, aunque como no disfrutarlas en semejante yate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *