Blog Emplea Náutica

Mantente al día con las últimas noticias.
SeaCoast app

SeaCoast un avance tecnológico en la náutica

SeaCoast es una empresa fundada por José Manuel Arnaiz como CEO, Javier Lasarte como COO y Félix Muñoz como CMO, que tiene como objetivo llevar el mundo náutico a una comunidad 3.0,pero, ¿Como lo harán?

Para ello, han creado 3 apps:

1. Shoreview

  • En esta app podrás ver el pronóstico temporal de una forma sencilla y rápida. Podrás ver, el viento la marea y todo lo necesario para informarte sobre si será un buen día para salir a navegar
  • Explorar puntos creados por la comunidad. Esta es la mejor forma de comenzar a navegar ya que podrás ver los mejores puntos e ir a visitarlos gracias a la comunidad.
  • Comparte tus experiencias y conocimientos con toda la comunidad o aprende de ella buscando cualquier tipo de información.

2. Portview

  • Esta app esta creada para gente que le cuesta un poquito más amarrar.
  • Podras llegar guiado hasta tu amarre por si no conoces bien el puerto todavía.
  • Podras evitar el tráfico y un accidente en la salida y entrada del puerto. Debes saber que el 70% de accidentes se producen en este lugar, así que , que menos que ir seguro.

3. Paper boat

  • Con está app podrás despreocuparte de viajar donde sea con tu barco ya que podrás comparar precios y alquilar un amarre para cuando hagas una travesía.
  • Por otro lado también podrás subir la documentación de tu embarcación y tuya a la nube para así tenerla siempre a mano y que no te pille de sorpresa o incluso si se te ha mojado o ha pasado algo con tu documentación marítima siempre tendrás acceso a ella en la nube.

Con estas tres apps estarás tecnológicamente cubierto en todos los aspectos de tu barco.

Por otro lado esta empresa nos ofrece un sistema de «tokens» o monedas con las que podremos conseguir con varias acciones

¿Como conseguir y gestionar $Coast?

  • Elige un trozo de costa y escribe información y datos sobre este, por ejemplo puedes escribir contenido geográfico de la zona.
  • Con el sistema de fondeo, es decir, puedes obtener beneficios dentro del sistema de SeaCoast dependiendo de los tokens que tengas fondeados.
  • Con propinas, esto es bastante sencillo ya que solo tienes que publicar tus tips sobre ciertas zonas geográficas y valorando a tus compañeros de la náutica.
  • Con pruebas de asistencia a los eventos que se realizarán a lo largo de toda la costa y en los que recibirás un NFT, lo cual es único y exclusivo.
  • Pago por uso, Los $Coast como medio de pago dentro del universo SeaCoast te permitiran pagar por el uso que le des a la app.
  • Niveles por tokens, es decir cuánto más tokens tengas más rango tendrás estos se dividen en 3 rangos: Tripulante 5.000 puntos – Marinero 25.000 puntos – Capitan 100.000 puntos . Cada uno tendrá distintas ventajas que podréis ver en su página web.

Si queréis más información sobre este tema o teneis más dudas os invitamos a revisarlo en la página web de SeaCoast donde aprenderéis mucho más sobre estos tokens y sistema de recompensas y economía.

Sin duda alguna desde Emplea Náutica os recomendamos estas aplicaciones ya que pueden ayudarte mucho a la hora de navegar y es una gran comodidad tecnológica además de que sirve de mucha ayuda para distintas situaciones y apuestan por algo un poco más nuevo, divertido y también interesante con el sistema de tokens.

Esperamos que os haya gustado y le echéis un vistazo a estas apps tan geniales.

Y recordad navegad siempre con seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.