Blog Emplea Náutica

Mantente al día con las últimas noticias.
Emplea náutica premio idea emprendedora 2019

Emplea náutica premio idea emprendedora 2019

Este proyecto se hizo con el corazón y la pasión de ayudar a la gente y es por eso que ha sido galardonado con el premio de idea emprendedora ya no solo por la forma en la que está hecho si no que también por la idea.

Este premio se les otorga a las empresas, proyectos e ideas las cuales han destacado por originalidad, creatividad e innovación, como es el caso de Emplea Náutica.

Este proyecto comenzó cuando el CEO de Emplea Náutica, Dioni Navarro vio una carencia en el sector del empleo marítimo, veía que a los profesionales marítimos les costaba mucho encontrar trabajo.

Esto se soluciono con una idea que salió hablando con unos compañeros, y decidieron hacer un grupo de telegram, ya que si hacían un grupo de WhatsApp solo podrían meter a 256 participantes.

Cuando crearon el grupo de telegram no pensaron que sería tan viral ya que en pocas semanas la gente empezó a entrar en el grupo, esto fue gracias al boca a boca y sin ningún tipo de marketing fue creciendo hasta expandirse a nivel nacional.

Cuando el CEO de Emplea Náutica vio que esto iba más allá de un simple grupo como la iniciativa de crear una plataforma web para que las empresas pudieran contactar con gente interesada en encontrar trabajo náutico y a su vez los interesados en buscar trabajo pudieran adjuntar su curriculum vitae y buscar ofertas y empresas.

A día de hoy en la web de Emplea Náutica cuenta con cientos de curriculums y un gran número de ofertas de trabajo divididas por toda España ya que esta plataforma está a escala nacional e incluso a nivel internacional.

El objetivo de Emplea Náutica es satisfacer las necesidades de esta carencia en el sector náutico y trabajar en este proyecto con toda la pasión y ganas con las que se empezó cuando se tuvo esta visión de proyecto.

Y por todo esto es por lo que este proyecto fue galardonado con el premio idea emprendedora por el Ayuntamiento de Benidorm, en convenio con Jovempa, Invattur, Memba, La Caixa, CEEI y la Agencia de Empleo.

Así que si estas interesado en encontrar trabajo en la náutica en Emplea Náutica, te ofrece esa oportunidad que buscabas para trabajar en el mar.

Hacer mención especial a Jose Antonio Nuñez De Cela quien tenía el cargo de director de la agencia de empleo y desarrollo de Benidorm, fallecido el pasado 10 de marzo 2020, el cual nos otorgó en todo momento su apoyo, la pasión por hacer con el corazón todo lo que nos propongamos y pelear constantemente por nuestros sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.