Blog Emplea Náutica

Mantente al día con las últimas noticias.
The Ocean Race saldrá desde Alicante

The Ocean Race saldrá desde Alicante

La organización de Ocean Race ya ha comunicado que saldrá este próximo año 2023 desde Alicante.

Este 2023 los equipos de vela comenzarán esta travesía con mas de 31.000 millas por delante que recorrerán todo el planeta.

Johan Salén, director general de la Ocean Race dijo que esta ruta seria mas emocionante y compacta que nunca ajustándose así a este nuevo mundo.

Además de esto dio un poco mas de especificaciones sobre la fecha exacta. “Hemos acordado una fecha de salida es la primera etapa sobre Navidad y Año Nuevo.

La primera etapa de esta regata tendrá destino en Cabo Verde, en el archipiélago africano, y llevará al límite a ambos equipos con una semana de navegación.

Desde este punto la regata seguirá hacia Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Una vez aquí comenzara lo más duro y el gran desafío de esta regata. 13.000 millas por el mas puro Océano del Sur recorriendo los cabos (Cabo de Buena Esperanza, Cabo Leeuwin y Cabo de Hornos).

Sin duda alguna esta Ocean Race será única e inolvidable y esperamos poder disfrutar de este impresionante evento de vela que estará lleno de aventuras para los participantes además de suponer un gran paso para el deporte náutico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.