Blog Emplea Náutica

Mantente al día con las últimas noticias.
Zar Imagine 130 Zar Formenti

Zar Formenti y su nueva propuesta deportiva

Si a algo nos tiene acostumbrados Zar Formenti en sus barcos es al común diseño con la proa ligeramente levantada, pero esta ultima apuesta que nos trae la naviera nos ha sorprendido y os vamos a contar por qué.

La increíble Zar Imagine 130 es la nueva apuesta que Zar presentó el año pasado y es que no ha defraudado a nadie.

En cuanto al diseño os podemos contar que es una mezcla entre deportivo y elegante. Cuenta con varios camarotes, cuarto de baño, ducha, solarios, todo en una 13m.

Su línea de estilo sigue dentro de Zar, sin embargo, hemos notado que se han innovado muchísimo con este nuevo estilo.

Como hemos dicho, cuenta un con total de 13 metros de eslora y 4,57m de manga.

En cuanto al motor cuenta con 2 Verado V12 de 600Hp de la marca Mercury con hélices contra rotatorias lo que le permite alcanzar unas velocidades propias de su gama deportiva.

Y en cuanto al depósito de combustible goza con la capacidad de 1.200L y de 300L en el depósito de agua.

Este precioso diseño ha sido obra del español Carlos Vidal y ha sido llevado a cabo por el arquitecto naval Francesco Ambrosini el cual uso la técnica de infusión y le permitió ahorrar mucho peso en la embarcación. Sin duda alguna, ambos hicieron un excelente trabajo.

La naviera Zar Formenti no opera en España, pero no os preocupéis ya que esta maravilla estará representada en España por la marca Nautinort.

Nos alegra mucho que las empresas se innoven y además nos sirve para aplicarlo a nosotros mismos. Siempre debemos innovaros y no seguir el estilo clásico de siempre y de está forma podremos destacar por encima de otras personas a la hora de un proceso de selección, por ejemplo.

Esperemos que os haya gustado esta nueva trayectoria que esta tomando la empresa Zar y haberos alegrado la vista con su preciosa nueva embarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.