Blog Emplea Náutica

Mantente al día con las últimas noticias.

Superyates de lujo destinados a la investigación

Los Superyates de lujo destinados a la investigación es la última tendencia en la náutica moderna. Si algo podemos sacar en claro de esta pandemia en la náutica es que la gente cada día busca lugares más aislados tanto para trabajo como para ocio.

Y que mejor lugar para hacer esto que vivir en un superyate. El mundo náutico cada día crece más en cuanto a interesados, incluso alguno con un gran poder adquisitivo.

Esto ha llevado a una etapa de lujo a cierto sector náutico, naciendo así los superyates de lujo. Si los yates a muchas personas nos sorprendían, esta rama de los mismos os dejara anonadados.

Esto ha beneficiado mucho al sector de los yates, mas en concreto al comentado anteriormente, el de los superyate ya que las ventas se han visto incrementadas en un 50% con respecto al año pasado.

A continuación, os dejaremos varios ejemplos de yates tanto de ocio como las nuevas promesas innovadoras.

Supeyate Somnio

Este superyate esta dividido en nada mas y nada menos que 6 cubiertas separando así varios alojamientos que contienen, gimnasio, piscina, biblioteca y todo lo que debe tener una casa de esta calidad. Incluso cuenta con un restaurante, club náutico y atención medica especial.

Este concepto de yate a modo de residencia es lo que está causando furor entre los millonarios o incluso famosos que están buscando una estancia tranquila y aislada del resto del mundo sin dejar de disfrutar del mar y de lugares maravillosos.

Este yate costará 500 millones de euros, lo que supone una gran inversión. Tendrá a la vente 39 alojamientos que únicamente se podrán comprar mediante invitación.

Pasemos al siguiente superyate.

Superyate Earth 300

Este superyate estará destinado a la investigación y protección del fondo marino y el objetivo es convertirlo en un superyate que combata los problemas medioambientales del océano.

Tiene tal magnitud por que alojara a varios equipos especializados en diferentes materias y científicos.

Cuenta con 300m de eslora y en la popa albergara el centro de investigación, que es esa esfera de cristal negro que podemos divisar en la imagen.

Este superyate supondrá una inversión de 600 millones de euros.

Esto sin duda alguna creara una gran cantidad de empleos en el mar lo que nos causa una gran alegría de que este mundo siga creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.